Cuentos bajo la almohada: Gaylord Ho. Blancura del alma.

Gaylord Ho. Blancura del alma.












Que la belleza puede vestirse de escultura y susurrarte al oído que la paz es posible;
que la esperanza puede soplarte música blanca,
que el amor es sublime gesto en el universo,
que la emoción recorre la carne como recorre el mar;
que no estamos solos y siempre alguien vela por nosotros,
que la armonía danza sin parar desde los brazos del hombre,
que hemos nacido para la perfección más sublime...



Todo esto y mucho más se desprende de estas figuras modeladas con inspiración celestial.
Son las obras de Gaylord Ho, diseñadas en la sólida hermosura de la materia y escapando de la misma hacia el corazón de la vida.

Gaylord Ho (1950). Taiwan


Artista descubierto en Artodyssey:
http://artodyssey1.blogspot.com.es/2013/05/gaylord-ho.html


6 comentarios:

  1. Qué maravilla ! Esto sí que es una pura expresión de la belleza extrema.
    No entiendo casi nada respecto de las esculturas, pero éstas me han conmovido.
    Gracias por compartirlas.
    Mil besos y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes de AGaylord Ho son impresionantes, llegan directas al corazón...Tienen la belleza sublime del arte, que nos eleva a otras dimensiones y nos da alas...Nos impulsan a los más bellos sentimientos de ternura, de gratitud, de espiritualidad, de encanto, de elevación y sobretodo nos inspiran, nos impulsan a crear y dejar constancia de nuestros sentimientos...La blancura, expresividad, delicadeza, perfeccionismo y sensibilidad de esta obra hablan de su autor, un verdadero ángel con un arte muy elevado y genuino...Gracias por mostrárnoslo, no lo olvidaré, amiga.
    Mi abrazo de luz y cariño para ti, Maite.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comenzar por felicitarte de nuevo. El autor de estas esculturas es un ser extraordinario, dotado de un talento artístico destinado a dejar una profunda huella. Hablar de la belleza de las imágenes, es decir poco porque parecen seres vivos.

    Desconocía a este autor, cosa que no tiene nada de raro ya que mi tiempo y mi vida son muy limitados y vivimos en un enorme planeta poblado por millones de seres entre los cuales nació éste excepcional artista. Gracias por darnos noticias de su existencia. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  4. Es un artista de lo blanco, de lo alegre, de lo positivo y del alma que se siente grande y libre.
    Me alegra que os haya gustado.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué belleza!

    Me inspira paz, serenidad... ¡Amor infinito...

    Me ha encantado, Maite, mil gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Milena, qué placer tu presecia y qué hermosas tus palabras emocionadas :)

    Mil besos :)

    ResponderEliminar