Cuentos bajo la almohada: Etéreo. El cisne que lee en tu alma. Prosa poética espiritual

Etéreo. El cisne que lee en tu alma. Prosa poética espiritual

 

ETÉREO
 
 
*
Ahí te encuentro, en el rincón más azul de mis sueños.
Danzas, tú, muerte rosa, removiendo el mar de mi alma.
Quiero seguirte, agarrar tu cuello de nubes, sentir la caricia serena de tus plumas como un beso teñido de estrellas nacientes.
Con tu vuelo esmeralda me traes el aroma de los cipreses celestes, y las caracolas cristalinas de mi alma tintinean, tintinean... Quiero nadar contigo: ¡Oh sí, llévame!
Eres un arpegio de lotos brotando del agua, cisne inmortal...
Contigo canta la suave pureza de la calma y el amor asombroso gira en las ondas de colores diluyendo todo el dolor de la vida...
Nadas en mi lago inmaculado entre montañas, por el que miro a Dios.
Eres un recuerdo que silba remoto, la belleza nadando entre mis lágrimas...
Pero al despertar desapareces, dejando en mi confusa mente estas palabras:

"Ahora no, pequeña. No es tu momento."
 
***

Para Inocencia, cuyo momento de gloria ya llegó.

*

Prosa poética y fotografía: Maite Sánchez Romero (Volarela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario