Cuentos bajo la almohada: Revuelos poéticos: La verdad

Revuelos poéticos: La verdad

Pintura: Vladimir Kush
 



VERDAD

Entre las piedras deposité mi alma, 

para ver si ellas me teñían de verdad.

Mojé mi corazón con agua de mar
y quise escuchar hasta el latido de los peces..
Mis lágrimas recorrieron el mundo áspero
y la verdad quería seguirme con sus sombra
de diamantes.

Quizá besó mis talones, quizá.
No la vi.
La verdad era tan grande que no podía verla.
Ella quiso amarme tanto...
Pero yo seguía y seguía caminando
perdiendo el ser y la memoria
por los senderos.
Un día pararé. Cesaré de respirar duda,
y el llanto de esta tierra.

Un día.
Cuando la verdad me adopte
con sus letras resplandecientes.
Entonces moriré
de verdad,
y seré hija infinita del cosmos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario