Cuentos bajo la almohada: Arte con fractales

Arte con fractales



De arriba a abajo los autores son: mimeto92, icy_ moon_ shadow y spamkiller, de Deviant Art






Las cinco últimas fractales son obra de Chris Martin. http://velvet--glove.deviantart.com/gallery/




El arte fractal es tremendamente evocador de las fuerzas que mueven el Universo: ciclos, crecimientos espirales, líneas de tiempo, la soberanía del orden matemático, leyes de atracción tejiendo al Todo en un inmenso tapiz... Es la exuberancia de la creación desplegada en patrones de armonía. También transmite la belleza del ritmo, la expresividad del número y el vigor de los latidos de la vida fluyendo en un mar de notas exquisitas. Resulta un arte abstracto insinuante y locuaz, maravillosamente bien cohesionado; un arte sorprendente, diverso y misterioso, como si un lenguaje divino se estuviera expresando a través de él, y del que, de momento, tan solo pudiéramos captar la belleza en estado puro.


Para saber más: http://es.wikipedia.org/wiki/Fracta



(Pinchando sobre las imágenes pueden el título de algunas composiciones.)





8 comentarios:

  1. Hola amigo, me gustaría intercambiar enlaces contigo. Para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.
    Dispongo de sitios donde puedo colocar tu enlace:
    1° Si colocas mis enlaces en páginas sin PR o PR =0 , yo te enlazo desde:
    www.seostudioperu.com/auspiciadores.php (internet,directorios)
    www.anunciosgratis.ws/enlaces.php (anuncios)
    www.washito.com/eventos.php (fiestas, musica)

    2° Ahora si colocas mis enlaces desde páginas con PR >=1 , yo te enlazo desde:
    www.seostudioperu.com (PR2)
    www.seostudioperu.com/marketingblog (PR1)
    www.apisdev.com (PR3) (desarrollo, diseño web)
    www.conmasflow.com (PR3) (música)
    www.astroexpertos.com (PR2) (misticismo,yoga, astrologia)
    Tu me dices dónde coloco tus enlaces, dependiendo de los sitios que desees posicionar y su temática.

    3° A cambio te pido coloques algunos los siquientes enlaces, dependiendo de las páginas que dispongas y tématica parecida:
    Anuncios Clasificados Peru
    Tiendas online Peru
    Internet Marketing blog
    Online Marketing
    Marketing y Publicidad Peru
    Noticias reggaeton
    Astrologia carta astral

    En resumen nuestro intercambio será equivalente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermosas imagenes

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Encantada de recibiros, Violeta y Celia. Buena semana para vosotras dos.
    Apisdev: Gracias por la proposición. De momento, estoy buscando sólo webs con temáticas de arte o poesía para un intercambio. Pero dejo tu propuesta aquí por si a otro pudiera interesarle. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si, efectivamente en estos fractales parece esconderse el lenguaje divino...Cada uno de ellos es un regalO, que nos habla del misterio azul del universo, del calor y la grandeza de la tierra, asi como de los grandes tesoros, que esconden las montañas...Me encantan y susurran otros mundos, nos llaman con suavidad y con una fuerza extraordinaria...
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. No me extraña, mi querida poeta, que te dejan tantas evocaciones...
    Un placer compartir todo esto contigo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. La idea del fractal me enloquece de curiosidad. Me parece fascinante la repetición infinita de planos. Conozco un poco el tema desde la geometría sustentable, aunque no mucho desde el arte, pero seguro están ligado de una u otra forma.
    Gracias por compartir, es una selección deliciosa.

    ResponderEliminar
  7. Kadannek: Seguro que sí, que están ligados. La geometría es fascinante y esta forma de arte, que además se repite en toda la naturaleza, es algo que también me maravilla.

    Gracias por tu dedicación al ir pasando por todos los post. Pero no te preocupes, no tienes que comentarlo todo, a veces puedo no parar... ja, ja, y otras, como en este caso, se trata de actualizaciones de antiguos post que salieron sin mi permiso :)

    Un beso muy grande, relinda :)

    ResponderEliminar