Cuentos bajo la almohada: Un potrillo bajo la lluvia. Experiencia en los Pirineos. You Tube

Un potrillo bajo la lluvia. Experiencia en los Pirineos. You Tube

 


El potrillo de dulce mirada... 2017. En Irati, Pirineo navarro



 Hoy comparto este texto leído en voz alta sobre una experiencia personal en los Pirineos. Tengo muchas, pero ésta me encanta por mi contacto con los caballos, en especial con un potrillo. Es sólo una breve estampa, pero que a mí me enseñó mucho. Como algunos sabéis estuve hace unos años atravesando los Pirineos a pie durante varios meses y me llevé una cantidad enorme de anécdotas espirituales y naturales. De vez en cuando vuelve mi nostalgia por la piedra mayúscula, el verde mayúsculo, y el aire sin nombre que llena mi voz de libertades.


                                            


3 comentarios:

  1. Te felicito has realizado un poema extraordinario mostrando con tu palabra la riqueza extraordinaria de tus sentimientos y tu forma de convertir tus experiencias en poesía. Este vídeo es un auténtico placer: bellísima expresión poética, amparada en tu voz sensible y cálida y de imágenes preciosas amparadas en un bello fondo musical. Un conjunto de valores magníficos y de los que ye puedes sentir muy orgullosa. Sé muy bien que tu actitud ante la vida está muy alejada del orgullo. Creo que la palabra realizada es más adecuada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Franciska! Gracias, amiga, eres pura elegancia cuando te expresas y aunque no sea orgullosa al modo vacuo de la vanidad, jaja, estas cosas claro que me hacen sentir orgullosa como sinónimo de realización, y orgullosa de que a alguien de tu nivel artístico, intelectual y humano le guste... ¡Cómo no estarlo!! Un objetivo cumplido, un sentimiento compartido que me deja tan feliz..., y como además dices, una palabra realizada. Me alegra mucho, de veras, que tanto música como interpretación y texto te hallan gustado.
      Un abrazo muy feliz y cariñoso!!

      Eliminar
  2. Como siempre, te muestras agradecida y das mucho más de lo que recibes. Feliz verano.

    ResponderEliminar