Cuentos bajo la almohada: Promesa. Semana de Sindel

Promesa. Semana de Sindel





La espuma se agita sin tiempo sobre los acantilados; y las gaviotas celebran el frescor en sus patas amarillas. Graznan. Y cada eco alegre recorre los brazos abiertos del mar... 

Un perro se levanta para oler el sosiego de la tierra. Y roza con su cola las campanillas del silencio. 
Huele a sal, a frescura, a esperanza... y las olas, caballitos blancos, trotan por mis pies desnudos. 

Sobre las rocas, las algas dejan caer lágrimas de sol...

Un ruiseñor me mira con sus ojos brillantes, oculto en un matorral. Coloca su voz en mi voz y canta muy dentro de mí. 
Me está atravesando con su luz de diamantes. Y me hace prometer algo...  

"Que nunca le olvide, ni siquiera en las noches que ahogan la voz".


                                                               ***

Texto poético y fotografía: Volarela
Otros tipos de Promesas en el blog de Sindel

8 comentarios:

  1. Que hermosura! Cada palabra bordando ese escenario mágico! Lleno de sensaciones y ese final, esa voz interior que canta y promete... Gracias por sumarte! Que lindo es leerte! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Maite, todo es alegría y esperanza en tus letras. Las olas, las gaviotas, el perro, las algas, el ruiseñor. Todo nos llama, nos convoca y nos impulsa. La vida está ahí con su mensaje constante, invitándonos a soñar, a seguir adelante, a ser...sin miedo, sin prejuicios, sin desconfianzas. Al final una llama de amor viva, una promesa nos recorre el alma, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por esta preciosura que engalana septiembre, mes de frutos generosos y prometedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa es tu mirada, tu comentario, como una uva tersa acariciada por el sol de septiembre.
      Mil gracias, querida!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué belleza en todo!
    De lo mejor que he leído en un tiempo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho. Te ha cantado el ruiseñor...
      Un beso alegre!

      Eliminar
  4. Qué lirismo tiene tu participación, me ha encantado, era el marco ideal para hacer una promesa.

    ResponderEliminar